No entiendo nada, todavía no entiendo por qué las cosas pasan así tan raramente. Es como un laberinto en el que si no conoces al otro, estás fregao.
Pero yo ya creía conocerlo, es más, porque lo conocí lo empecé a querer así y a desear tanto de él que muchas veces era el único pensamiento del día.
El imaginármelo de distintas formas me hacía recordar un amor de hace 2 años, uno que en un principio fue puro y al final todo se fue a la basura, casi como en este.
Y digo casi porque pretendo que no se vaya a la basura, mas bien que se quede guardado como algo grato para él y muchas veces, mas grato y vivo para mí.
Me encanta saber que todas estas cosas pasaron porque así lo quisimos los dos, porque cada decisión que tomamos como el de ser solamente amigos nos hizo conocernos y así ser lo que somos hoy.
Lo voy a extrañar mucho, no saben cuánto pero las cosas mas ricas son las más difíciles y agradezco al cielo que me dio lo más difícil del mundo, algo que no se puede comprar con dinero ni amenazas, un simple amor sano.
"Siempre el que se arriesga a amar, se compromete a sufrir, hasta llegar a la frontera en que se toca todo o nada. Elegir es renunciar. Un "sí" en la vida, trae acollarado una tropilla de "no"