"Un domingo de esos en los que solo quieres echarte a la cama, abrazarla, ver películas y dormir"
Es que me levanté con pesadillas, y eso de los ex... digamos que es como la indeseable parte del periódico de la mañana que nadie quiere leer porque el Somos nomás te jaló el ojo.
Pero así estuve pues, tranqui, porque al final no tenía nada muy importante que hacer hoy, y fue un día de esos en los que te deprimes por nada, pero tampoco para tanto, porque de echo, no tienes nada en qué pensar para que lo haga más grave, y crees que algo raro está pasando en tu vida, al menos yo sentí que no estaba en mi zona de comfort, y digo, fácil es por esto de finales... (tú me entiendes si estudias negocios, mejor dicho, si en serio, estudias negocios... y no es por alardear de alguna universidad, pero es que no seas frescaso para decir eso si lo único que aprendiste fueron las 4 p's y cómo hacer un balance general.. ya pues) pero finales siempre caga, no sé, te pone todo así y ya.
Lo bonito aquí es que luego de la nada me dijo "te extraño" y todo mi día volvió a tener sentido, hasta me dieron ganas de estudiar! (?), sí, porque me dí cuenta de que era eso, la había estado extrañando todo el maldito día porque toda la noche la tuve pegada a mí, como un pequeño koala chicloso (aunque en un momento se volteó e hice mi mano para atrás a ver si estaba y sí, estaba) y entonces era eso, sé que a veces hay días que se sienten raros, pero es solo eso, se sienten raros y fríos porque no estás.
No se trata de amar ardientemente, aunque lo hago.
Ni se trata de desearte todo el tiempo, aunque lo hago también.
Ni se trata de hacerle saber al mundo lo feliz que me haces, aunque él lo sabe por sí solo.
Se trata de sentir tu ausencia y tu presencia, pero más tu ausencia porque cuando estás, eres parte de mí.