Y cuando lo pierdes es cuando lo valoras, quedándote solo derrepente pero sin miedo de que lo que venga despues te animará el alma como una suave gota de lluvia o una lágrima de felicidad de quien amas. Porque a mí la lluvia me alegra, y por cada gota, pienso en una lágrima menos, aunque a la felicidad se le llame "rutina" no es mas que lo que esta de moda, el sufrimiento.. y asi pensar que se vive bien, que se vive a pleno cuando solamente nos aferramos a la perfección cuando esta, en la mas grande excepción, No existe.
Porque y que sería si encontraramos a la persona perfecta, o si tuvieramos la vida perfectamente feliz?
dale, que aburrido, entonces lo que me da ánimo es ese motivo que me hace despertar cada mañana con ganas de hacer lo que no hice el dia anterior, con ganas de amar a quien no amé y así sentir lo que no senti, pero otra vez debo hacer mi rutina.
Y que triste tener que escribir esto para que alguien no lo vea, para otros no son mas que suposiciones, no son mas que huevadas que escribe alguien que nisiquiera conoce, porque creo que hasta ahora, nadie sabe bien qué es esto. Entonces intento no caer en el montón, decir lo que mierda me de la gana y entonces escribir sin tildes si quiero, total que importa, es porque desde hoy, esa es mi rutina.
Ser quien soy y brillar como el sol para los que estan faltos de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario