10.2.10

Mientes

Déjame escribirte con estos escalofriantes escrúpulos, que aunque tengo.. pienso en qué querré pensar tener ayer. Déjame ensuciarte la boca con la miel indomable, esa que me supedita a tus besos color carne y ternura tremendamente maldita.

Tengo un lado de mí que ama la incesante voz del despertar y no querer volver a dormir. Abre la lata de atún que empapa hasta mi almohada de ese grito de mar que llevo dentro de ti en esa divina mente influenciada por mí.

Cuando Diógenes vio ese campo de mi cara de marte supo que en este planeta se está acabando el agua, de seguro estaba asustada de ver mis lágrimas cuarteadas cayendo por ese rostro incandescente lleno de canela y ají en polvo color fluorescente.

Tú que puedes hacer ver a un ciego, oír a un sordo y sanar al marihuanero... ¿podrás en mí picar cebolla sin hacer que lágrimas caigan sobre tu algodón de arroz y azúcar? No tengo hambre, pero ansiedad de ti tal vez. Ansiedad de comer sobre tu pecho color astronauta llevado a la gloria del cielo por el sonido de una enigmática flauta.

Mientes en esa mente inaudita llenada hasta el tope de presentes corrientes.

5 comentarios:

Franco Quiroz dijo...

Me encanta. Me encantas. La última línea es para un Nobel.

musica es poder dijo...

ALEJANDRAAAAA ... TU Y TU BLOG SON TOOOOOOODO......fredy .....mmmmm.. me crees no??? jajjajaja

Alejandra Martínez dijo...

Jajajaja gracias Franco me encantas fan.
Sí Freddy de repente te creo jajaja claro que sí.

Lucía dijo...

Para deleitar a la pareja.

Alejandra Martínez dijo...

Jajaja, no Lucía aquí nadie quiere ya deleitar a nadie, creo (?)