5.11.14

Cuando nada es como debiera ser (porque me acordé de pxndx)

Sé que soy propensa a deprimirme, claro que porque lo he experimentado antes. No creo (que como creen) sea cuestión de esos chistes de lo hereditario (porque siempre ha pasado algo que lo ha desencadenado), creo que no creo que eso es cierto.
Pero ahora sin hablar de mí, algo tiene que haber pasado para que esté pasando esto, lo que me desconcierta es que nunca presté atención y yo suelo (aunque con déficit) prestarles mucha atención a los problemas.

Hoy por hoy tengo a una de mis dos hermanas mayores viviendo en una clínica psiquiátrica y a la otra en aislamiento por bulímica.

¿Qué pasó?

Ahora el tema que sale por todos lados es el del amor. Que si les dieron suficiente, que si el novio fue el que les hizo daño (o la falta de), que por qué si tienen una familia que las ama.
Sí pues, pero ¿y si en general fue en realidad el amor? ¿Y si no estoy recibiendo suficiente? ¿Y si termino internada yo también por todo esto del amor?

¿Qué va a pasar si pido amor de más para que me asegures que no terminaré así, para darles la razón y decirles que en realidad fue el amor, que recibí suficiente, que recibí en exceso, tanto que no sentí nada mas que el amor?
¿Qué va a pasar si lo estoy pidiendo en el momento equivocado y no les puedo dar la razón? ¿Qué va a pasar si me toca contradecirlos y decirles que no fue una cosa, que fue todo, en especial el momento incorrecto?

Una de las preguntas que me hago muy a menudo en estos días es ¿cuánto vamos a tener que esperar para saber que todo va a estar bien?
Me encantaría irme a dormir sabiendo que nadie tomará 60 pastillas de clonazepan ni 150 gramos de veneno para rata ni se cortará todas las venas visibles de las manos ni comerá excesivamente y terminará desmayándose mientras lo vomita todo.

Nada (respecto a eso) es como debiera ser.

Ahora si quieres saber como estoy... estoy bien, tranqui, solo estoy preguntándome demasiadas cosas demasiado seguido y estoy intentando que toda esa carga no me afecte pero ya sabes, uno se cansa de ser tan fuerte y de cargar con tanto suicidio.


No hay comentarios: