Tal vez diciéndote que te amo, hemos llenado todo este tiempo sí?.
Pero hay determinadas cosas que duran y durarán un determinado tiempo, lástima que perderemos la mayoría un día y sólo quedarás tú para ti y un recuerdo.
Te dije que había aprendido a perdonar, y fue lo mejor que he podido aprender, porque cuando amas perdonas, era lo que me faltaba para completar mi parcial felicidad.
No digo absoluta porque aún no la tengo. Es más, no tenerla es mi motor para buscarla cada día, así todo el año.
Suena bastante cursi decir eso de que la primera persona a la que amas nunca se olvida, pero termina siendo una absoluta verdad, no creo que llegue a recordar al 2do o 3ro, pero por haber sido el primero te has quedado conmigo para siempre.
Perdóname si muchas veces me mostré indiferente, siempre vivo pensando con el deseo de no hacer daño y a veces mi preocupación por evitarlo se excede y llego a cagar algunas cosas, cosas que me gustaría conservar para siempre pero como dije, no llegan a estar ahí.
Me encanta que te rías conmigo y por sobretodo, me gusta mucho más que sigas siendo tú, porque confío en que nadie te va a cambiar, yo se cómo y a quién conocí y sólo espero que esa persona sí se quede conmigo, porque sólo si tú lo quieres, también durarás.
No creo que hayan 2 personas iguales en este mundo, quizás en otro te vuelva a encontrar y puede que tú no me conozcas, o quizá ni nos volvamos a ver y es por eso que disfruto cada segundo que paso contigo. Porque si en algún momento me hiciste daño, hoy ya lo olvidé, has sabido sanar cualquier herida. Sí, tú supiste cómo.
Es posible que las cosas ya hayan terminado, es posible que hayan durado un año y no sucedan nunca más, pero a mí me gustaría que siempre estén vivas en tu cabeza y quizás algo más que eso. Si alguna vez fui celosa, fue porque no te quería perder nunca, de mi corazón no te ibas a ir pero tuve miedo de que yo me fuera de ti, fue sólo eso.
Las únicas huellas que dejaste, están dentro de mí. Materialmente, casi nada nos hará recordarnos y será un reto aun mucho más difícil pero sólo los dos sabemos lo que pasará.
No te miento, y nunca te mentí cuando dije que te amo, y no te mentí porque a ti te respeto.
Creo que hoy mas que nunca estoy segura de que no volverá un momento, si quiera parecido a los que solíamos tener, no sé quién tuvo la culpa, es más no creo que la hayamos tenido nosotros. Gracias por lo que pasaste conmigo, mantuviste mi vida despierta cuando se quería hundir, y si es que alguna vez me quise caer me abrazaste muy muy fuerte porque sé y estoy segura de lo que sentías por mí. No quiero que te hagas daño y no quiero que nadie te dañe, solo quiero que estés feliz, ya sea conmigo o con cualquier persona, quiero y exijo que seas lo más feliz que puedas, para eso has venido.. la vida se pasa volando y no vuelve.
Sé que verte feliz con otra persona me va a chocar y mucho, pero va a ser muy bueno para ti y sabré que no te estoy haciendo daño entonces resultaré siendo feliz también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario