30.5.09

Se llama asumir las consecuencias de tus actos.

Creo que no hay nada peor que el arrepentimiento y esta vez me pasó.
Quisiera retroceder el tiempo y poder cambiar esos dos segundos que fueron fundamentales quizás para toda mi vida pero no, no puedo.
El Señor lo quiso así por algo, cosas que pasarán este año que quizás me harán madurar mucho más y el próximo año estaré lista para hacerlo.
Sólo le pido a Dios que me esperen, que no se vayan para adelante sin mí porque el próximo año lo tienen que hacer conmigo.
Les debo muchas disculpas a las personas que esperaban mucho de mí para este año, pero creo que aunque duele tenemos prioridades que necesitan ser establecidas y una de esas prioridades fui yo.
Yo me volví muy débil estos últimos meses, mis sentimientos, mi sensibilidad, no estaban preparados para recibir tanta confianza, yo no podía hacerlo en estas condiciones por eso pido perdón.
Sé que para el año que viene todo será diferente, volveré a ser completamente yo y ahí estaré para que me tengan a su disposición de nuevo, y no volverá a suceder que me digan “no estás bien”.

Me parece genial lo que pasará hoy, es revivir una historia y así todos los años.
Gracias Macarena por infundirme un poco la esperanza de volver, y si no es volver ahí, será volver a ser yo misma con todos.

Les deseo mucha suerte, aunque ya sé que la suerte no existe, son sólo los designios de Dios y ojalá sepamos aprovecharlos.

No hay comentarios: