6.3.09

Puede que.

Sí, puede que mañana sea el último,
quizás hoy, quizás pasado
pero ayer nunca.

Digo que ayer nunca porque ayer nunca lo fue, quizás me habría demorado más en decir que hoy es tarde pero ya era tarde desde hace bastante tiempo. No sabría que decir si en este momento me preguntaran si ya es tarde para ser yo porque creo que también lo soy hace tiempo y entonces puedo creer que nunca fue tarde, mas hoy lo es.

A veces pena me da el mundo de ver que cada vez se duerme más, que cada vez quedan más sustancias finitas, que no necesitan una de la otra dejando a la infinita de lado, dejando a su único Dios.

Ese acontecimiento me chocó mucho quizás porque era una de las pocas veces que lo asimilé tanto, no creo que haya sido la persona, mas bien el hecho y el hecho sobre la persona, terminando ser ella.

A rastras supongo que nadie tiene la vida comprada, muy escondida me atrevo a decir que cualquier día se nos va de las manos, y esta vez a todos, aun lo dudo y me someto y someto a todos a refutarlo, pero entonces no sé que seguridad me queda.

Y así encadeno al mundo a la duda, quizá a aceptarla como tal o a querer descubrir la verdad solo digo que en lo efímero del tiempo la verdad se sabrá y serán contentados con haber tenido la duda bastante bastante tiempo.

No hay comentarios: